ATREVETE


¿Emprender y jugársela a un negocio tradicional o apostar por un modelo seguro pero menos habitual?

Esa es la GRAN pregunta que una y otra vez surge en la cabeza de quienes en alguna ocasión han pensado en emprender.

La siguiente disyuntiva es: ‘¡sí!, pero, ¿en qué emprendo?

Hay un modelo que está en pleno apogeo…que combina lo mejor de las Franquicias con lo mejor de la economía colaborativa y social y es el social Marketing.

 

¿Qué me dices del Emprendimiento Colaborativo?

Hay empresas, y cada vez más, que usan como palanca de social-media-crecimiento a los mejores socios que uno se puede imaginar, a los más fieles y comprometidos de todos: los clientes.

Estas empresas, van a operar por internet  y te ponen una sola condición: si facturas te pago, y si no pues no.

Con ese plantel, lo único que tienes que hacer es preocuparte por aprender cómo vas a facturar, todo lo que generes es ganancia porque no tienes gastos fijos. ¿Puede ser más redondo?

 

Para terminar: Si sigues haciendo lo mismo vas a maxresdefaultterminar como estás.

Creo que una buena idea puede ser analizar las opciones que hay por la red y buscar un equipo de profesionales que te guíe y te ayude a crecer en un medio que estoy seguro que asusta, pero del que te doy fe que merece la pena. Total, si alguna vez te has planteado un cambio es porque estás aburrido de lo que haces. Lo que te pasa y por lo que no cambias es porque estás lleno de miedos.

Vives una sola vez. Es hora de que te regales una vida mejor, en vez de arrepentirte de la que viviste cuando ya no te quede tiempo para rectificarla.