INFLUENCER

CREAMOS  ESCUELA DE INFLUENCERS.

¿Cuánto gana un #Influencer?

Todo dependerá de tu nivel de #IMPACTO Y #COMUNICACIÓN con la comunidad. La clave será que aprendas como funciona, y que desarrolles las habilidades necesarias para hacer esto en grande. Nuestro #ENFOQUE es ayudarte a generar  2.500€. A partir de ahí entenderás que #NOHAYLIMITES.  #PASADEJEFES.

¿Cómo puedo ser uno de ellos?

Te vamos a dar la respuesta rápida: #APRENDIENDO.¿Cuál es la mejor manera de tener los mejores resultados en algo? pues pegándote a quien sabe y #COPIANDO. Eso es lo que vamos a hacer contigo, si estás list@ para dar el salto. #PASADEHORARIOS.

¿Qué necesito para comenzar?

Tener #GANASDESERDIFERENTE, ser consciente de la vida que te espera si haces lo que la masa, y algo más…tener las cosas muy claras de la vida que quieres vivir. El resto te lo enseñamos.#PASADEOFICINAS.

¿Qué aptitudes necesito tener?

Solo ser +18 años y una ÚNICA COSA +… querer una vida diferente a la de la mayoría y entender que las reglas del juego han cambiado. Hoy el mundo funciona diferente. El resto lo vas a ir  aprendiendo siempre que tengas #GANAS y #CURIOSIDAD.

¿Quién me va a enseñar?

Sólo #Influencers con #RESULTADOSREALES en esta industria. ¿Y cuál es el resultado en esta industria para poder ser #Influencer y tener la oportunidad para compartir tu conocimiento? pues que por lo menos hayas alcanzado un nivel mínimo de impacto y unos ingresos. Aquí, nos pegamos del que sabe.