NOSOTROS

emotionheade

«Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado»

Estamos en una época de cambio constante. El conocimiento de ayer, hoy no sirve, y no siempre somos rápidos para adaptarnos, o conscientes de lo que está sucediendo. Así nace CREAMOS, del deseo de unirse a un Movimiento Económico adaptado al Siglo XXI, la ECONOMIA COLABORATIVA, en el que TODOS, como UNA GRAN EMPRESA, trabajamos en equipo para alcanzar objetivos individuales y comunes al mismo tiempo.

CREAMOS  es un movimiento educativo y social, nos dedicamos a formar individuos en educación financiera, liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, a fines de fortalecer sus habilidades y empoderarlos a alcanzar sus sueños.

Somos una gran Comunidad de Emprendedores saludables, conscientes y sociales, que con las herramientas de la Nueva Economía, estamos dispuestos a desarrollar el Liderazgo que llevamos dentro, sacar el deseo de ser cada día mejores y poder disfrutar de algo que, con el sistema actual, se nos está negando: EL TIEMPO.

¿Por qué?

Necesitamos líderes que impulsen cambios, abran nuevos caminos, creen nuevas oportunidades, construyan, dejen huellas, mejoren e impacten de forma positiva a nuestra sociedad, logrando la auto trascendencia de los individuos, y así contribuir a un cambio de paradigma que transforme nuestra sociedad, lo que se traduce finalmente en el crecimiento y bienestar integral de todos.

BOTON UNA NUEVA ERA BOTON UNETE AL CAMBIO

Nuestra Filosofía Como Equipo.

Valores que caracterizan nuestra organización y construyen nuestra filosofía:

Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa.

“Con SencillezEnfoque construimos nuestra Realidad para alcanzar el Equilibrio y disfrutar de nuestros Sueños

La filosofía es la suma total de lo que sabemos y la decisiones que tomamos y lo que nos guía como organización y como personas.

Sencillez

Cada uno de nosotros tiene una vida , una profesión y un propósito.

El primer valor que caracteriza a cada uno de nuestros integrantes es que sin importar nuestro origen, ante todo somos seres humanos.

La sencillez es la calidad humana de ayudar y apoyar a los demás. Estamos siempre dispuestos a servir.

Enfoque

Cada meta trazada necesita de nuestro atención el tiempo suficiente para hacerse realidad.

No creemos en la suerte, no creemos en que debemos esperar a que ocurra. Sabemos que cada uno de nosotros puede hacer su mayor esfuerzo y de esta forma construir lo que otros sólo sueñan.

Realidad

Es lo que creemos de nosotros mismos, es lo que creemos que podemos lograr y es lo que creemos que podemos cambiar.

La realidad es algo en lo que trabajamos día a día, es algo que debe tener cimientos fuertes y es lo primero que debemos fortalecer si queremos construir resultados duraderos.

Cada uno de los integrantes busca construir una realidad lo suficientemente fuerte como para influenciar positivamente en la realidad de otras personas.

Es un proceso que nunca termina, pero que es fundamental y estamos dispuestos a construir una realidad fuerte sin importar el tiempo que tome hacerlo.

Equilibrio

“Un desequilibrio momentáneo para un equilibrio perpetuo”

Sabemos que si deseamos construir una vida en equilibrio debemos aprender sobre diversos aspectos: familiar, espiritual, financiero, de negocios, etc.

Construir nuestra propia filosofía en cada uno de estos aspectos es lo que nos ayudará a vivir en equilibrio.

Sueños

Son nuestro motor y la razón por lo que todos estamos aquí.  La unión de los sueños de todos nuestros integrantes tiene el poder de mover masas, miles de personas a que vuelvan a soñar y trabajen por alcanzarlos.

“Para alcanzar nuestros sueños debemos ayudar a otros a lograrlos también”

Esta regla permite que cada integrante busque siempre el bien común. Como todo esta conectado, cada acción redundará en beneficio propio.

¿QUE HACEMOS?

carrito-compra cache_53297806 cache_53298394
1- Nos conectamos con un sistema de compras ONLINE. 2- Generas tu consumo mensual.

Algo que ya haces en cualquier tienda.

 

3- Una vez lo conoces, lo compartes.

 

Concept of how people connected via internet as a social or business networking activities. cache_53299558 cache_53299399
4- Empiezas a construir TU red colaborativa y social. 5- Dispones de un equipo exitoso a tu disposición.

La clave de esta industria, la EDUCACIÓN en esta Nueva Economía.

 

6- Aquí puedes ver quienes somos y obtener algo mas de información.

Conoce nuestras historias.