SOCIAL MARKETING

La clave está en conectar…

de 1.000 millones a más de 13.000 millones en sólo 4 años

¿SABES QUE HAY UN MÉTODO, QUE FUNCIONA, PARA QUE SEAS TÚ QUIEN CONECTA A ESAS PERSONAS?


Ir de viaje y ocupar las plazas que tienes libres, o dejar tu casa alquilada cuando tú no estás, es algo que hace poco era ciencia ficción. 

 

Ha habido empresas, en forma de App que han sabido CONECTAR a quienes ofrecen un servicio con quienes quieren usarlo. GANAR – GANAR.

 


CONECTAR
es poner en contacto a quien ofrece un servicio con quien lo está buscando. Así de sencillo. La cuestión es que hasta hace unos años lo que está pasando actualmente era prácticamente impensable.

Hemos logrado poner en contacto a personas que tienen algo para ofrecer con otras que buscan eso mismo. Y por hacer esa labor de ‘presentación’, se llevan un porcentaje. La ecuación es redonda. Fíjate bien.

Tú tienes un producto, y pones en contacto a personas que como tú tienen el producto y lo quieren compartir, con otros a quienes les interesa compatirlo contigo directamente.

La App que os CONECTA se llevará un % de lo que se acuerde y el negocio está hecho directamente entre personas corrientes.

 ¡REVOLUCIÓN! ahora y gracias al ENTORNO que se ha creado y que se seguirá creando…

CUALQUIERA SE PUEDE CONVERTIR EN UNA MULTINACIONAL. Si, cualquiera

Ahora…VAMOS MÁS ALLÁ.

¿IMAGINAS SER TÚ EL CONECTOR DE TODAS ESAS PERSONAS Y GANAR POR CONECTARLES?

Esa es la REVOLUCIÓN en la que queremos que formes parte. ¿Te apuntas?

 

cache_53164835 cache_53164838 cache_53164841
BOTON TE CONECTAS BOTON COMPRAS BOTON PARTICIPAS
Vivimos conectados 24h. Un mundo de posibilidades a TU disposición. La manera en la compramos y gestionamos gran parte de nuestras acciones diarias ha cambiado. ¿Por que no aprovechar y sacar partido de algo que ya haces?.